Noticias de última hora

Marcos de Quinto el “Éric Zemmour español”

0 0

FUENTE: https://www.alertadigital.com/2022/01/03/puede-ser-marcos-de-quinto-el-eric-zemmour-espanol/

La disyuntiva que nos ofrece la derecha española no puede ser más desalentadora. De un lado, Pablo Casado es ya un caso perdido. Está decidido a la autodestrucción del PP y no deja de proporcionar balones de oxígeno a su principal oponente dentro de la derecha. Si no existiera Casado, Vox tendría que inventarlo. La tendencia de Casado al suicidio exigiría la reacción inmediata de los barones regionales, pero no la habrá. Comparten con Casado la misma pulsion autodestructiva, en la mayoría de los casos por una mera cuestión de supervivencia política. Ninguno quiere mojarse frente al acoso que sufre Ayuso, aunque en privado sostienen que no puede entenderse, bajo ninguna circunstancia, que Casado siga puenteando a la presidenta madrileña, que es su principal activo para llegar a la Moncloa.

Cuando lo tenía todo a su favor, impulsado como un cohete hacia la Moncloa tras el ciclón de Ayuso en la Comunidad de Madrid y con Vox en fase de desaceleración, Casado se obstinó en dilapidar el inmenso capital heredado. Casado empieza a ser experto en crear problemas donde no los había, todo lo cual respalda a quienes le describen como un fracasado. O lo que es peor aún, como un tonto resuelto a pegarse un tiro en el pie del PP. O como un canalla al servicio de los intereses electorales de Vox.

No hay en España un líder que ni de lejos esté dispuesto a desafiar al Sistema e ilusionar a un amplio sector de la población conservadora. Que un profesional de la política como Abascal sea considerado lo más aceptable que tiene la derecha identitaria en nuestro país, ya prueba lo mal que nos ruedan las cosas. En plena época de recortes y corrupciones, Vox fue creado como coartada del PP para controlar las desafecciones y conducirlas al redil donde terminan amansándose las fieras disidentes de la derechona liberal española.

Santiago Abascal disfruta hoy de fama y de dinero, mucho dinero. No se le conoce oficio, ni beneficio, ni ocupación laboral alguna, ni ingresos económicos que no procedieran del presupuesto público. Se trata por tanto de un político profesional, que tiene que ir improvisando a cada paso para acoplar su mercadería al gusto del consumidor y entre tanto poder seguir viviendo sin darle un palo al agua.

La suerte de Vox es un panorama político degradante que alimenta el voto del cabreo. El voto que recibe Vox es mayoritariamente un voto en “contra de” y no “a favor” del partido verde. Nadie vota a Vox pensando en una mejora de nuestra economía, ni en la mejora de los problemas estructurales que tiene nuestro tambaleante sector productivo. Cuando las fórmulas médicas tradicionales no sirven para paliar los síntomas, entonces es lógico que el enfermo termine sucumbiendo a la charlatanería del curandero.

En este contexto entendemos que se dan todas las circunstancias para el advenimiento de un Éric Zemmour en clave española. Isabel Díaz Ayuso es la líder más potente que tiene la derecha española, pero ella prefiere cabalgar políticamente a lomos de un partido que la maltrata y ningunea.

Resultado de imagen de fotos de marcos de quinto

Así las cosas, cobra fuerza la figura de Marcos de Quinto como líder de una opción política que aglutine no solo a sectores conservadores de la sociedad española, para lo que ya contaría con la adhesión de antiguos miembros tanto de Vox como de Ciudadanos, sino también a votantes tradicionales de la izquierda. En quién puede confiar mejor un trabajador que en un empresario que ha creado miles de empleos y que prioriza a los españoles de origen en el reparto de la riqueza.

El 19 de mayo de 2020, el hasta entonces diputado de Ciudadanos Marcos de Quintos decidió abandonar la formación, así como dejar su acta en el Congreso de los Diputados “por diferencias con algunas decisiones” del partido. El anuncio del ex presidente mundial de Coca Cola se produjo solo horas después de que Cs alcanzara un acuerdo con el Gobierno para apoyar una nueva prórroga de 15 días del estado de alarma. En la anterior ampliación, de Quinto ya comunicó su malestar con la decisión de su partido de apoyar la prórroga.

Sin duda España está en un momento en el que más que nunca, se necesita una agrupación política que aglutine a todos los españoles que no se sienten representados en las instituciones y que consideran que todas las opciones políticas han renunciado a lo que muchos consideramos irrenunciable. De Quinto dice compartir la línea dura del ex presidente norteamericano Donald Trump en asuntos como la inmigración y la defensa de la tradición y los valores cristianos.

No parece pues casualidad que en momentos en los que la derecha forma más parte del problema que de la solución, surjan voces reclamando un proyecto que, además de plantar batalla ideológica a la izquierda sin mantras cuarteleros ni estridencias escobarianas, represente una salida a una crisis que va camino de cronificarse.

¿Quién mejor para semejante tarea que un empresario de éxito como Marcos de Quinto, con un patrimonio millonario que le garantizaría actuar políticamente al dictado de sus propias convicciones, sin las injerencias externas que tienen los líderes políticos tradicionales?

Marcos de Quinto es el paradigma del éxito empresarial. Qué mejor ejemplo para implantar en la gestión pública su modelo de gestión al frente de una empresa con un valor de mercado superior a los mil millones de dólares. La política precisa de gestores talentosos, no de parlanchines demagogos que nunca han trabajado ni tenido la responsabilidad de pagar una nómina.

Durante su etapa de parlamentario dentro del partido naranja, de Quinto mantuvo posiciones propias de la derecha identitaria europea. Así, el ex diputado llamó en su cuenta de Twitter “bien comidos pasajeros” a algunas personas rescatadas por Open Arms.

También mantuvo una agitada polémica con las feministas. Ha tachado de “chiringuito” a las asociaciones feministas y señalado que “sirven para colocar a indocumentados que viven del cuento”.

Tiene también claro que España dejará de serlo el día que renuncie a una identidad étnica y cultural común.

De Quinto puede acabar siendo el “Zemmour español”, si decide dar un paso al frente.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.