«Espanya, nos han robado hasta la Ñ»

biogenetic
2 0
Read Time:3 Minute, 19 Second

Carlos Aurelio Caldito Aunión

“Espanya, nos han robado hasta la Ñ” es una película de Miguel Rix, producida por la plataforma activista “España Despierta”.

 Por fin una película española (mediometraje 45`) que gira en torno a la «pLandemia», y se adentra en la sociedad española actual: dividida, infantilizada, asustada y conducida por la TV, los políticos (todos) y la industria farmacéutica.

“Espanya, nos han robado hasta la Ñ” que fue rodada en tan solo 2 días, de forma absolutamente independiente, pone además en evidencia a la actual industria cinematográfica española, que contando con los mejores medios, derrocha una ingente cantidad de dinero (de todos los españoles) para producir basura, con la que se adoctrina, se manipula, se lava el cerebro a nuestra sociedad (salvando contadas excepciones).

Os invito a ver el tráiler de “Espanya”:

«Espanya, nos han robado hasta la Ñ» es una película que no te dejará indiferente, que te hará preguntarte muchas cosas…

Desde hace ya casi un año, nos estamos situaciones absolutamente excepcionales con la excusa del coronavirus, aparte de la «crisis de salud pública», estamos inmersos en una terrible crisis económica, también institucional, moral, y un largo etc. Nos privan de los más elementales derechos y libertades, cada día que pasa nos oprimen más, nos prohíben hablar, escribir, publicar, nos privan del derecho a estar informados, nos mienten… e intentan anular nuestras vidas con un agravante: los españoles lo estamos permitiendo.

Se puede estar más o menos de acuerdo con ciertas afirmaciones de la película; es más, se debería estar más o menos de acuerdo y no de acuerdo en todo puesto que, una forma de despertar es el fomentar que cada uno de nosotros recupere el criterio propio, esa parte de nuestra personalidad, fundamental para todos, que cada vez está más anulada por culpa de las televisiones y de esas mayorías ruidosas que pretenden imponer su opinión y perseguir la opinión de quien no opina de la misma forma. Esta película pretende fomentar también eso.

Y para que pueda seguir haciéndose cine independiente de los diversos gobiernos, no estar supeditados a subvenciones de las diversas administraciones y no tener que hacerle al dictado del globalismo; la película ha sido estrenada mediante el procedimiento de «pago por visión».

 Os invitamos a que la veáis, pues, estamos completamente convencidos de que os sorprenderá gratamente, y obviamente, ya de paso, ayudaríais muchísimo con cualquier comentario, reseña o crítica, para animar a los seguidores de EL ECO DE ESPAÑA a que también la vean.

Si como nos pasa a quienes hacemos EL ECO DE ESPAÑA, que adoramos el buen cine, estáis hasta el moño del que se produce en España de un tiempo a esta parte; si vuestro deseo es que germine este «nuevo cine» que, llama al pan, pan y al vino, vino, sin rodeos, sin circunloquios, que entra en confrontación con las doctrinas de la denominada «agenda 2030», de los promotores del «nuevo orden mundial» y del globalismo; si ya no soportas que en las películas, en los filmes que se producen en España se denigre una y otra vez nuestro país, divulga la película»Espanya, nos han robado hasta la Ñ» por doquier, hasta aburrir… y ayúdanos a que llegue al máximo número de espectadores.

Es una petición de Miguel Rix que hacemos nuestra de manera entusiasta y que os agradecemos anticipadamente.

Aprovechamos para daros las gracias en nombre de Miguel Rix.

Como decíamos más arriba, la película es de pago por visión y cuesta tan solo DOS EUROS, hay que tener en cuenta que la producción es propia y no tiene ningún tipo de subvención o ayuda y es una forma bastante barata de ayudar a un autor, MIGUEL RIX para que pueda producir cine con total libertad, sin tener que recurrir a subvenciones o servidumbres de alguna clase… Puedes acceder a la misma a través de este enlace.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
100 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

He aquí una "joya de género". Vean cómo se las gastan algunas "forenses" cuando redactan informes acerca del riesgo que supuestamente corren algunas mujeres de ser víctimas de violencia...

Hildegart Rodríguez Carballeira Un buen amigo me ha hecho llegar un texto que no tiene desperdicio, una verdadera «joya de género». Se trata de un informe de una médica forense de la localidad almeriense de Huércar-Overa. El texto está encaminado a asesorar, mediante un informe de una supuesta experta en […]

Subscribete