Subvencion a abogados y procuradores para cubrir sus gastos en Justicia Gratuita

ABOGADOS

Resolución de 4 de marzo de 2019, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se concede subvención directa al Consejo General de la Abogacía Española en materia de prestación de asistencia jurídica gratuita, para el ejercicio presupuestario 2019.


«subvención directa por importe de 3.673,25 miles de euros» . . .»Indemnizar las actuaciones profesionales que realicen los procuradores de los tribunales descritas en la Ley 1/1996, de 10 de enero, de Asistencia Jurídica Gratuita, en el ámbito de competencias del Ministerio de Justicia, siempre que tengan por destinatarios a quienes sean beneficiarios del derecho a la asistencia jurídica gratuita.»

NO, no es broma . . .

PROCURADORES

Resolución de 4 de marzo de 2019, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se concede subvención directa al Consejo General de Procuradores de España en materia de prestación de asistencia jurídica gratuita, para el ejercicio presupuestario 2019. 

«subvención directa por importe de 45.003,22 miles de euros» . . . «Indemnizar las actuaciones profesionales que realicen los abogados descritas en los apartados 1 a 3 del artículo 6 de la Ley 1/1996, de 10 de enero, de Asistencia Jurídica Gratuita, en el ámbito de competencias del Ministerio de Justicia, siempre que tengan por destinatarios a quienes sean beneficiarios del derecho a la asistencia jurídica gratuita.»

NO, tampoco es broma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *